Inauguran el nuevo Faro Aragón Cine Corregidora

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, acompañado de los secretarios de Cultura Federal, Rafael Tovar y de Teresa, y capitalino, Eduardo Vázquez Martín, dio el 'claquetazo' al nuevo espacio cultural. Leer más.


Estudios
Churubusco

-

Al sur de la CDMX, en poco más de cinco hectáreas ubicadas en la colonia Country Club, en la delegación Coyoacán, se encuentra gran parte de la historia de la industria fílmica nacional. Leer más.

Entrevista a Jorge Farfán y Adrián Durán


Técnicos mexicanos en Efectos Especiales Cinematográficos, nos platican sobre la responsabilidad creativa y la realización de una pieza importante en el mundo cinematográfico, los efectos especiales.  Ver video.
-

La evolución del STyM en el sector audiovisual

Este año el Sindicato de Trabajadores Técnicos y Manuales cumple siete décadas de haber sido formado.
Leer más.

-


 

El director Jim Jarmusch y Gaspar Noé visitarán la CDMX

Jarmusch dará una conferencia el 29 de junio sobre el ámbito actual del cine independiente en el auditorio Julio Castillo.
Leer más.

-


Cría puercos

Como parte del programa de óperas primas del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), comenzará el rodaje del largometraje de Ehécatl García. Leer más.

Mujeres de negro

Adaptación de la serie finlandesa The Black Widows, Mujeres de negro es un thriller policiaco de 25 capítulos producido por Carlos Moreno para Televisa. Leer más.

Club de cuervos 2da. temporada


Creada por Gary Alazraki y Michael Lam, la serie cuenta la historia de los hermanos Iglesias quienes después de la muerte de su padre se enredan en una disputa  por la dirección de equipo de futbol "Los Cuervos de Nuevo Toledo. Leer más.
-

En la sangre


Dirigida por Jimena Montemayor, En la sangre es la historia de Mateo, un joven solitario que vuelve a la CDMX después de vivir en el extranjero. Al pasar un tiempo con Tomás, su hermano, y la novia de éste, Nadia, una serie de confusiones atrapan a Mateo. Leer más.
-

¡Gracias por leernos y hasta la próxima!


Las fotografías, logotipos y material audiovisual utilizados en los boletines de la Comisión de Filmaciones de la CDMX son de interés informativo, sin explotación comercial ni con fines de lucro.

http://www.cfilma.cultura.cdmx.gob.mx/

¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos mensajes de correo electrónico?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de esta lista. 
Agrega filmaencdmx@cdmx.gob.mx a tus contactos.